Mision - Vision - Politicas - Institución Educativa Liceo del Caribe - San Andrés Isla Colombia

Menu Principal:

Mision - Vision - Politicas

Liceo del Caribe

MISIÓN

El Liceo del Caribe es una escuela Inteligente en San Andrés Isla, de carácter privado que cumple con propósito de educar para la vida y formar individuos con capacidad para ser felices enfocados en el saber, el sentir y el hacer. Para ello contamos con una comunidad educativa   diversa, participativa y con las  herramientas necesarias para desarrollar procesos pedagógicos innovadores acordes a las exigencias del ciudadano del  siglo XXI sustentados en un sistema de gestión de calidad.

VISIÓN

El Liceo del Caribe, una escuela inteligente en la Isla de San Andrés, para el año 2020 seguirá siendo reconocido como un referente educativo de la más alta calidad caracterizado por su  compromiso social y sus resultados académicos, con una oferta educativa integral e innovadora que promueve el desarrollo del proyecto de vida de sus estudiantes fundamentado en el respeto a la diferencia, la autonomía y los valores institucionales como son la ética, la afectividad, el talento y la creatividad.

POLITICA DE CALIDAD

El Liceo del Caribe orientará sus acciones hacia la formación integral de sus estudiantes desarrollando competencias, Cognitivas, Expresivas y Afectivas, que formen individuos que puedan cumplir con las demandas y expectativas de una sociedad en constante evolución, con un personal capaz de cualificar, permanentemente, sus estructuras de conocimiento para mejorar la calidad del servicio, superando las expectativas de la comunidad.

Copyright 2015. All rights reserved.